Nosotros

GRUPO MORENA SHOW - Todo el sabor y la diversión que tu fiesta necesita!!
Nuestros shows son ideales para todo tipo de eventos, tales como: 15 años, casamientos, cumpleaños, bautismos, bar/bat mitzva, fiestas particulares, eventos empresariales, aniversarios, despedidas, fiestas de egresados, cena-show y todo aquel tipo de evento al que quieras darle un toque de elegancia y mucha diversión; a cargo de un staff con amplia experiencia y una excelente producción a la altura de tu evento.
Contamos con un selecto grupo de artistas capacitados en diferentes ritmos y disciplinas, formando así un staff único y de excelente nivel profesional.

Aperturas temáticas
Marcan el inicio del show, con una duración de cinco minutos aproximadamente, apuntan al asombro de los invitados, generando un clima de suspenso, de emoción, un gran despliegue de vestuarios y coreografías con mucho brillo y color. EL ZORRO- LA MASCARA- CHICAGO- DRACULA- PIRATAS DEL CARIBE- LA CASA DE PAPEL- LA BELLA Y LA BESTIA- KILL BILL- MOULIN ROUGE.

Shows Coreográficos / Animación
Orientada exclusivamente a la participación del público, logrando un show altamente interactivo con los invitados a través de coreografías, concursos de baile y sketchs de disfraces para los invitados.

Batucadas / Murgas
Los mejores percusionistas, animadores y bailarines fusionados en un espectáculo totalmente en vivo y lleno de energía. Incluye impactantes muñecos y banderas gigantes, cómo también divertidos disfraces para los invitados.
Compartir en:

Disco Show
Una propuesta más que original, con excelente producción de vestuarios que te transportará a las décadas de los 70/80. Utilizando para ello una selección musical con los mejores temas de aquella época.

Otras Propuestas de Show
Mega Shows Coreográficos – Animación – Shows Participativos – Salsa – Bachata – Reggaetón – Hip Hop – Trap – Axé – Lambada – Batucadas – Pasistas – Murgas – Muñecos Gigantes – Aperturas Temáticas – Shows para el vals – Entradas con Pantalla de Papel – Videos Personalizados – Videoclips – Aperturas de Tandas – Shows para Recepción – Robots Leds – Disco Show – Tango – Odaliscas – Folclore – Armado de Coreografías – Clases Particulares

Videoclips Personalizados
Participá de los videoclips más originales, ya sea con nuestras coreografías temáticas o con lo que quieras preparar. Transformamos tu idea en realidad! La mejor producción en videos adaptables a cualquier momento del evento, apuntando a propuestas innovadoras y de la más alta calidad profesional.

¡¡ NO DEJES DE CONSULTARNOS!!

¡Contactanos!
clave


con contraseña